Martes 28 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

BAJAJ PRESENTA SU NUEVO TORITO CROM-X 2

El nuevo Torito Crom-X.2, fue presentado por los directivos de la marca el pasado sábado 2 de julio en las instalaciones de su representante Crosland Perú. Esta nueva versión del conocido motocarro, tiene mejoras que favocerán a los propietarios, en cuanto a su desempeño y resistencia, al mismo tiempo que representan mayor seguridad y confiabilidad para los usuarios y pasajeros.

Según Ricardo Santa Cruz, el nuevo modelo mejoró tanto en su tecnología y funcionamiento, como en su aspecto, “Bajaj conoce muy bien a sus clientes y usuarios, por eso siempre queremos ofrecerles lo mejor, para garantizar una experiencia única a bordo de nuestros vehículos, considerando siempre la segurirdad y el confort”, dijo el ejecutivo.

 “TORITO” MEJORADO
Durante la exposición, la empresa líder mundial en vehículos de 3 ruedas, Bajaj, presentó a los asistentes las modificaciones y mejoras del vehículo, en las que se destaca la nueva tecnología  de menor contaminación  que hace que el vehiculo cumpla con certificación Euro 2; el chasis reforzado, para resistir el trabajo diario; el motor Crom-X con pistón en forma de T invertida, anillos cromados y cilindro con acabados de primera, para mejor el desempeño; además vienen con  acabados de apariencia más estlizada y moderna como el tablero de color “beige” y los asientos marrones “tipo cuero”.

IDEAL PARA TRABAJAR
Entre los beneficios que tiene Torito Crom-X.2 para los mototaxistas, se destacan eficiencia y economía, que redunda en mejores ingresos para su negocio. Sobre el servicio post venta, además de una garantía por 18 meses, Bajaj garantiza a sus usuarios un elevado stock de repuestos en más de 400 puntos de venta, cerca de 270 talleres autorizados y más de 15.000 mecánicos capacitados. Así como la garantía de un stock de más de 12.000 items en almacén, valorados en cerca de 5 millones de dólares en repuestos.

TRES VERSIONES
El vehículo tiene 4 velocidades hacia adelante y 4 velocidades en retro, está disponible en tres versiones: Gasolina, GLP y GNV. La versión gasolinera con una potencia de 10.86 HP a 5500 + 250 rpm y un torque de 18 Nm. La versión GLP, tiene una potencia de 10.19 HP a 5500 +250 rpm, con 16.00 Nm de torque. Finalmente, la versión de GNV tiene una potencia de 9.72 HP a 5500 + 250 rpm y torque de 14.90 Nm.

Torito es una mezcla ideal de practicidad y capacidad de carga. De fácil maniobra, carrocería compacta y de fácil estacionamiento, Su gran capacidad permite llevar 3 pasajeros más carga extra sin mayor esfuerzo.

KRONODATOS
Finalmente, cabe destacar que en el Perú más de seis millones de personas se movilizan cada día en un Torito Bajaj, 775 mil personas se sostienen gracias a que más de 173 mil personas trabajan con un motocarro de esta marca.

Vea las fotos del evento de lanzamiento aquí.


Fotos: Kronos365
04-07-2016





Color Examples