Noticias
Loading...

TRABAJADORAS DE MONSANTO CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-05-2017.- La celebración por el Día de la Madre es una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la labor de las mamás en nuestras vidas. Por ese motivo, la empresa Monsanto Perú agasajó a más de 120 madres trabajadoras por su día con diversas actividades que se realizaron en su fundo ubicado en Ica.  

El evento se inició con el discurso de Isaías Segovia, gerente general de Monsanto Perú, quien agradeció el esfuerzo de todas las madres que trabajan de manera ardua por el bienestar de su familia y contribuyen con el desarrollo de su comunidad, la empresa, así como del país. 

“La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad; trabajar y sacar adelante su hogar. Además asumen la responsabilidad más grande de sus vidas, que es educar a sus hijos para que se conviertan en hombres de bien”, aseveró Isaías Segovia. 

Durante las actividades, las madres disfrutaron de una tarde llena de sorpresas las cuales incluyeron el sorteo de canastas con víveres. La jornada culminó con el concurso “Madre Monsantina 2017” en el marco del cual las madres del fundo demostraron su talento para el canto, baile, poesía, entre otras disciplinas artísticas. 

La ganadora en esta oportunidad fue Judith Espina Godoy quien participó bailando una danza folclórica del centro del país. “Estamos felices por este agasajo por parte de Monsanto. Sentimos que todo nuestro esfuerzo es reconocido y la empresa siempre nos apoya” indicó. 

Foto: difusión




Color Examples