Noticias
Loading...

HP PRESENTA EL PROGRAMA GLOBAL DE CAPACITACIÓN PARA SOCIOS MÁS AVANZADO DE LA INDUSTRIA - HP UNIVERSITY

La compañía cuenta con un centro único donde ofrece capacitación en técnicas de ventas, educación sobre productos, venta de soluciones y certificaciones.

Chicago, USA / KRONOS365 / 24-09-2017.-Durante el HP Reinvent, el mayor evento global de socios de HP Inc., la compañía presentó HP University, solución única para empoderar y equipar a los 18,000 socios Partner First de la compañía para que puedan optimizar sus ingresos y preparar sus empresas para el futuro. HP University combina educación en técnicas de ventas, capacitación en productos y certificaciones para permitir que el ecosistema de socios de HP migre a modelos de negocios en evolución, como ventas por contrato y por suscripción.

El programa global combina capacitación en línea y por instructor en 170 países. El programa, que se ofrece en 11 idiomas, fue utilizado como piloto y probado con socios estratégicos de tres mercados antes de su implementación.

“HP ofrece capacitación consultiva con un enfoque serio para impulsar las operaciones desde sus cimientos”, dijo Thomas Jensen, vicepresidente de la estrategia mundial de ventas del canal de HP Inc. “Nuestra solución HP University global enfocada en nuestros socios permite a nuestro vasto ecosistema enfocarse en impulsar el crecimiento del canal con ejecución implacable, un programa de educación simple y claro, además de operaciones optimizadas y efectivas para maximizar el crecimiento y la rentabilidad”.

La transición de las ventas transaccionales a las ventas por contrato basadas en suscripción está al alza. En ningún lugar es más evidente esta transición que en el sector de la tecnología. Mediante la adopción de un modelo basado en suscripción, las compañías pueden personalizar sus entornos computacionales para dar forma a las experiencias que desean ofrecer a sus clientes y también a su fuerza laboral. Esta transición requiere un enfoque consultivo de las ventas; HP University ha sido diseñada para hacer frente a esta transición y al mismo tiempo optimizar la base de las operaciones para los socios.

MÁS QUE UNA HABILITACIÓN DE LAS VENTAS
Más de 30 socios de todo el mundo probaron la versión beta del programa antes de su implementación. El acceso a y el uso del programa es claro y simplificado, lo que permite a los socios centrarse en el aprendizaje y no tener que navegar por un portal complejo. Entre las ofertas se cuentan capacitación frente a frente con un instructor, además del desarrollo de técnicas de ventas; realce de las aptitudes principales de HP, incluyendo seguridad, dispositivo como servicio (Device-as-a-Service, DaaS), movilidad y servicios de impresión administrados.

Cursos como la venta de soluciones estratégicas sumergirán a los asistentes en problemas de negocios reales y proveerán estrategias para descubrir retos importantes que enfrentan los clientes, conformarán propuestas y entregarán los mensajes correctos a los clientes indicados. El material de los cursos está diseñado para evolucionar hacia una venta orientada a soluciones, para fomentar relaciones más profundas, para minimizar el desperdicio de esfuerzos de venta y para maximizar los flujos de ingresos recurrentes.

SE SUSTENTA EN EL PROGRAMA HP PARTNER FIRST DE CLASE MUNDIAL
Como compañía orientada a sus socios, HP continuará ofreciendo HP Partner First, sólido programa de socios diseñado para dar soporte al canal a través de un programa coherente, simple y confiable. HP University incrementa el valor para los socios proporcionando capacitación y certificación integral en ventas y técnica. Ofreciendo un enfoque holístico, HP University tiene la finalidad de llegar más allá de la capacitación en productos para proveer una experiencia inmersiva, centrada en aprendizaje y participación en tiempo real.

Para más información acerca de los cursos que están disponibles a través de HP University, visite el sitio HP Sales Central. Para consultar todas las noticias relacionadas con HP Reinvent, visite el sitio hp.com/go/newsroom y siga a @hpchannelnews en Twitter.

ACERCA DE HP
HP Inc. crea tecnología que hace la vida mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden a todos. Se puede obtener más información acerca de HP Inc. en http://www.hp.com.

Foto: difusión




Color Examples