Martes 28 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

HAVAS GROUP SE REORGANIZA CON UNA GESTIÓN ORIENTADA AL CLIENTE Y UNIFICADA QUE INCORPORA LAS DIVISIONES CREATIVE Y MEDIA

 

Havas Group anunció un nuevo paso en la estrategia Juntos que permitirá acelerar la integración a través de la optimización de los procesos y de un cambio a una organización orientada al cliente y basada en las regiones. 

Las dos divisiones del grupo, Havas Creative Group y Havas Media Group, dejarán de existir. Las divisiones de creatividad y medios, junto con las divisiones de salud y bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida.

Además, para garantizar que la implementación de esta reorganización orientada al cliente en las áreas de medios y creatividad se lleve a cabo de manera significativa, Dominique Delport ha sido nombrado Global Managing Director y Chief Client Officer de Havas Group. Desde su nuevo cargo se ocupará de supervisar las relaciones globales con clientes, las estrategias de marketing y nuevos negocios.

Estos cambios son el resultado de la exitosa implementación de una gestión centralizada de nuestros cuatro mercados más grandes, realizada a fines de 2016, que vino acompañada del nombramiento de los siguientes presidentes del grupo: Chris Hirst en Reino Unido, Alfonso Rodés en España y Yannick Bolloré en Francia y Norteamérica. El grupo suma ahora dos nuevos presidentes para optimizar su estructura y oferta en Latinoamérica y Asia- Pacífico.

Jorge Percovich, actualmente CEO de Havas Media Group Latinoamérica, es ahora CEO de Havas LATAM Group abarcando los negocios de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 65 oficinas en 19 países, con más de 3000 empleados.

Mike Amour, actualmente CEO de Havas Creative Group Asia-Pacífico, es ahora CEO de Havas APAC Group abarcando los negocios de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 79 oficinas en 17 países, con más de 2400 empleados.

Dominique Delport dijo: "Durante los últimos cuatro años, la estrategia #together (juntos) y la creación de nuestros 47 Havas Villages, han transformado la manera en la que trabajamos y atendemos a nuestros clientes. Ahora debemos centrarnos en extender la visión de Yannick y en reinventar nuestra industria a través de la creación de nuevos estándares, nuevas ofertas y nuevos servicios que combinen lo mejor de ambos mundos: una creatividad incesante y una responsable inteligencia de medios. Havas estará a la vanguardia de esta transformación al poner el poder del contenido y la data como eje central de nuestra actividad. Es un desafío emocionante. Ser ágiles y tener una mentalidad retadora no nos priva de tener grandes ambiciones para el Grupo, nuestro personal y nuestros clientes".

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group, dijo: "A medida que el mundo se acelera y se complejiza, creemos que necesitamos ir más allá de la definición tradicional de "creatividad" y "medios" para poder cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes. El nombramiento de Dominique, Jorge y Mike nos permitirá construir la forma más moderna de crear soluciones, sin importar de dónde partan las ideas. Ellos nos permitirán compartir mejor el talento y los recursos en nombre de nuestros clientes, así como también crear oportunidades de aprendizaje y desarrollo en múltiples canales para nuestro personal”.
 

 

20-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com





Color Examples