Noticias
Loading...

CELERITECH PERÚ NOMBRA GERENTE GENERAL A LUIS FERNANDO ANGULO

Con esta incorporación CeleriTech reafirma su consolidación en el mercado peruano e internacional.

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-05-2017.- Celeritech Solutions Lima, Perú – 11.05.2017 –  CeleriTech, especialistas en innovación tecnológica para impulsar el crecimiento rentable de sus clientes, anuncia la incorporación de Luis Fernando Angulo en el cargo de gerente general de CeleriTech Perú, con la meta de continuar el crecimiento de las líneas Corporativa y Pyme en el mercado peruano.

El nuevo gerente general de CeleriTech Perú, Luis Fernando Angulo; es un reconocido profesional que se caracteriza por impulsar la innovación en el sector de las tecnologías de la Información, tanto en el mercado local y regional y con gran trayectoria en empresas como SAP, Oracle e IBM.  

ACERCA DE CELERITECH:
Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas de información, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que brinda valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria, están basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado, y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas. 

Para CeleriTech los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad, y trabajamos con pasión para brindarle los mejores resultados que le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio, maximizando su inversión. 

Foto: difusión




Color Examples