Noticias
Loading...

BERLITZ ABRE NUEVO LOCAL EN EL EDIFICIO LEURO DE MIRAFLORES

Como parte de sus planes de expansión 2017, concretó una alianza estratégica con el concurso Miss Peru 2017, apoyando a las candidatas en su preparación para el certamen.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-09-2017.- De acuerdo con el plan de crecimiento y desarrollo de le empresa, Berlitz se complace en anunciar la apertura de una nueva sede en el edifico LEURO, ubicado en la esquina de la Av. Benavides y Paseo de la Republica, en el distrito de Miraflores. Prevista para el mes de octubre, se suma a los locales ya existentes, como son los ubicados en San Isidro, La Molina y en Surco. Se decidió esta ubicación estratégica, para estar cerca de las compañías multinacionales ubicadas en esta zona

Con la inauguración de su nuevo local, Berlitz busca consolidarse como la mejor opción para altos ejecutivos de las más reconocidas empresas al momento de estudiar un idioma, pues ofrece un aprendizaje basado en la metodología 100% conversacional, patentada y comprobada en todo el mundo, que consiste en que el alumno aprende un nuevo idioma de la misma manera en la que aprendió su lengua materna: escuchando, repitiendo y hablando. Ésta se combina con un servicio y entrega de clases que se adapta a la disponibilidad y necesidades de los estudiantes.

Aprender inglés es el requisito fundamental hoy en día para lograr un desarrollo profesional exitoso en el que resulta imprescindible potenciar las habilidades comunicativas y de  liderazgo en un contexto multicultural. Para ello, Berlitz cuenta con  programas especiales para todas las edades y posee diversos formatos de aprendizaje, además del presencial, a través de plataformas virtuales, y de autoaprendizaje, razón por la cual la enseñanza puede llegar a todos los lugares del país.

Con miras precisamente a lograr una mayor cobertura, la empresa líder mundial en idiomas  ha proyectado la apertura de un nuevo local en la ciudad de Arequipa para el año 2018, ya que es una ciudad que está creciendo y desarrollándose rápidamente. Berlitz es una compañía comprometida con el desarrollo del país en el proyecto de bilingüismo, motivo por el cuál continúa con su plan de inversiones, superando el millón de dólares en los últimos tres años, con la implementación de los nuevos locales.

En cuanto a la alianza estratégica con Miss Perú 2017, la organización eligió a Berlitz como el socio ideal para la preparación en idiomas de las candidatas que aspiran representar a Perú en los diferentes certámenes internacionales, por su trayectoria a nivel mundial y su experiencia preparando a reinas de belleza, como la Miss Universo, Dayanara Torres.

El programa que llevarán las candidatas apunta a que nuestras representantes no solo hagan un buen papel en los eventos internacionales, sino también en el día a día, disfrutando la experiencia de aprender un nuevo idioma y dejando de lado el mito que el idioma inglés es una barrera que se interpone con el éxito.

KRONODATOS
Berlitz tiene más de 138 años dedicado a la enseñanza de idiomas, presencia en más de 70 países y experiencia en la instrucción de más de 47 idiomas y dialectos, por lo que se ha convertido en el líder indiscutido dentro de este rubro. En sus más de 20 años en Perú, ofrece formación Premium efectiva en idiomas para niños, adolescente y adultos, así como soluciones lingüísticas, interculturales y empresariales para clientes corporativos.
SEDES
Av. Alfredo Benavides 955 – Miraflores
Av. Santa. Cruz 236 - San isidro   /   Teléfono: 230 69 00
Av. Javier Prado Este 5193 C.C. Plaza Camacho - La Molina  /  Teléfono: 230 69 00
Calle Montegrande 113 Tienda 5 Urb. Chacarilla – Surco  /  Teléfono: 230 69 00
HORARIOS:
Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm
Sábados de 8:00 .m a 4:00 pm
Web:
www.berlitz.com.pe

Foto: difusión




Color Examples