Noticias
Loading...

EMPRESARIAS PERUANAS COMPARTIRÁN HISTORIAS DE INNOVACIÓN E IMPACTO SOCIAL EN RECONOCIDO EVENTO INTERNACIONAL

Con el apoyo de PROMPERÚ, tres reconocidas empresarias peruanas darán a conocer hoy sus exitosas historias de innovación e impacto social en el South by Southwest (SXSW), prestigioso evento que reúne a miles de empresas, genios creativos y expertos tecnológicos de todo el mundo, que se realiza en Austin, Texas, Estados Unidos hasta el 15 de marzo.

“Nuestra participación en SXSW representa una gran oportunidad para mostrar al mundo la mayor importancia que se le está dando a la innovación en el Perú, que cuenta con grandes talentos y emprendedores creativos que convertirán a nuestro país en un líder en la innovación mundial”, manifestó la directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, Isabella Falco.

Vania Masías, Mariana Costa e Isabel Medem formarán parte de un panel que hoy, sábado 11 de marzo, compartirá el impacto que han tenido sus iniciativas en la vida de miles de personas de bajos recursos económicos.

En ese sentido, Masías contará su experiencia como fundadora de una escuela de baile para niños de la calle, Costa hablará sobre su emprendimiento social dirigido a futuras mujeres líderes del sector digital y Medem compartirá sobre su proyecto de saneamiento asequible para personas que viven en la periferia de la ciudad sin agua ni desagüe.

Con estos casos demostrarán que existe un enorme capital humano que, con ideas creativas y con la debida orientación y compromiso, pueden aspirar a un futuro prometedor.

Estos casos han sido reconocidos por reconocidas organizaciones internacionales y ahora son modelo de emprendimiento e innovación a nivel mundial.

Nuestra delegación también está integrada por las bandas We the Lion, Gala Brie, La Mente, Los Outsiders y Mundaka, que se presentarán el miércoles 15 de marzo, llevando los ritmos peruanos contemporáneos a esta plataforma internacional.

KRONODATOS
SXSW se realiza desde 1987 con la finalidad de exponer lo último en innovación. En cada edición se realizan congresos y conferencias de sobre las nuevas tendencias de películas, medios interactivos y música. Este evento promueve el aprendizaje a través de sus exposiciones inspiracionales dadas por influenciadores destacados, motivo por los cuales las tres empresarias peruanas se harán presentes.


13-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com




Color Examples