Noticias
Loading...

PILOTOS DE KTM LIDERAN LA PRIMERA FECHA DEL RALLY CROSS COUNTRY, CÉSAR PARDO A UN PASO DEL LIDERATO

Pilotos del Team Socopur lograron el 2do, 3er y 5ta posición de esta difícil prueba.

Lima, Perú / KRONOS365 / 30-05-2018.- Este fin de semana se desarrolló en las dunas del sur de Lima, la primera fecha del Campeonato ACP Rally Cross Country 2018, donde los pilotos del team Socopur tuvieron una destacada participación, con las motos KTM como protagonistas principales de la categoría.

De esta manera, y tras dos días de dura competencia por diversos tipos de terreno, donde la navegación fue predominante en el primer día y la velocidad en el segundo, fue el experimentado Eduardo “Tato” Heinrich el vencedor de la fecha, quien a bordo de su KTM completó los dos días de competencia con un tiempo acumulado de 3:11:45.

La segunda ubicación fue para el piloto César Pardo del team Socopur, quien luego de quedar segundo en el día uno tras sufrir algunos percances en la navegación debido al clima adverso, logró remontar en el día 2 marcando los mejores tiempos del día. Sin embargo, el tiempo acumulado fue insuficiente, quedándose en la segunda posición de la general con un tiempo de 3:20:06, a solo escasos 9 minutos de Heinrich.

El podio lo completó el experimentado piloto Socopur, Israel Borrell, quien tuvo una gran carrera, consiguiendo un tiempo acumulado de 3:26:05, muy cerca de su compañero de equipo. Cabe destacar además el quinto lugar del Dakariano Oswaldo “Lalo” Burga, quien viene de completar su recuperación tras una fractura en la rodilla durante su participación en el Dakar 2018.

“En el día 1 salí abriendo ruta con un clima muy adverso que hizo que la navegación fuera muy difícil, hasta peligroso en muchas zonas. Esto hizo que en la primera vuelta pierda tiempo y termine el día en segundo lugar. Ya para el día 2 salí a apretar un poco más y pude marcar los mejores tiempos del día pero dada la diferencia en el tiempo acumulado me quedé con el segundo puesto en la general de esta fecha apertura del campeonato. Ahora toca seguir preparándome para la segunda fecha y siempre con la mira puesta en llegar a punto para el Dakar 2019” comentó Cesar Pardo, piloto oficial del Team Socopur.

Cabe señalar que los pilotos del Team Socopur cuentan con el apoyo de lubricantes Motul y motos KTM para su participación en este importante campeonato que regresa en agosto próximo.

Foto: difusión




Color Examples