Noticias
Loading...

NICOLÁS FUCHS LISTO PARA IR POR EL TOP 10 DE LOS MEJORES PILOTOS DEL RALLY DAKAR 2019

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-01-2019.- La gran carta peruana en el rally raid más extremo del mundo. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs será uno de nuestros grandes representantes nacionales en el Rally Dakar 2019 que se llevará a cabo 100% en nuestro país desde este 6 al 17 de enero. Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás pasó por el podio de largada que se llevó a cabo en la Costa Verde de Magdalena a bordo de un Prototipo preparado 100% en Perú y por su equipo FRT, por lo que espera superar el puesto 12 de la edición 2017, siendo nuestra máxima carta nacional en la división camionetas.

“Nico”, quien competirá por tercera vez en esta gran carrera mundial, pasó todas las revisiones técnicas y administrativas de rigor, por lo que ya se encuentra en óptimas condiciones de afrontar el rally raid más extremo del planeta. Durante el presente año, debió abandonar en la etapa 10 entre Salta y Belén por problemas mecánicos, por lo que ahora llega muy bien preparado para reeditar su actuación del 2017 donde pudo conseguir el histórico puesto 12 en camionetas.

El Dakar 2019 arrancará del 7 al 17 de enero y tendrá un total de 10 etapas íntegramente sobre territorio nacional, con más de 5000 kilómetros de recorrido y casi 3000 kilómetros de especial que llegarán hasta las localidades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Tacna, entre otros. El piloto nacional va con el firme objetivo de estar en el Top 10 desde mañana en la primera etapa de la competencia.

KRONODATO
“Estoy muy contento por todo el trabajo que ha realizado mi equipo en la camioneta durante estos tres meses. Ha quedado perfecta y va de maravillas, sobre todo nos enorgullece trabajar en un prototipo 100% peruano. Va a ser una carrera dura, con muchas dunas de por medio, pero estamos seguros y con la confianza de estar entre los 10 mejores de la carrera”, señaló Fuchs quien va con el número 322.

Foto: difusión




Color Examples