Noticias
Loading...

MATÍAS ZAGAZETA REPRESENTARÁ AL PERÚ EN EL IAME INTERNATIONAL FINAL ANTE LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO

Con 125 pilotos inscritos en su categoría, el piloto del Vistony Racing Team llevará nuestra bandera nacional en Le Mans donde previamente ha realizado una gran preparación.

Le Mans, Francia / KRONOS365 / 10-10-2018.-  Entre los mejores kartistas del mundo. Nuestro joven piloto peruano Matías Zagazeta estará presente representando al Perú en el IAME International Final (8 al 14 de octubre), el certamen IAME más importante del mundo que congrega a los máximos exponentes del karting internacional y donde Matías competirá por primera vez en la máxima división OK Senior ante 125 pilotos inscritos. El piloto del Vistony Racing Team estará en el importante Kartódromo Internacional de Le Mans en busca de un gran resultado para nuestro país.

“Estoy muy motivado de poder disputar el IAME International Final, una carrera importante a nivel mundial donde he podido prepararme de la mejor forma previamente para llegar en las mejores condiciones. Habrá una buena competencia con excelente pilotos, así que vamos a darlo todo en la pista para conseguir el mejor resultado para el Perú”, acotó Matías.

Esta importante carrera tendrá como epicentro el Kartódromo Internacional de Le Mans, escenario donde la temporada anterior Matías obtuvo el 3er puesto de la Copa de Francia y donde también participó en este IAME International Final. Cabe resaltar que el piloto ha tenido una gran preparación previa ya que hace unas semanas estuvo presente en este circuito realizando tests previos junto al equipo Fusion Motorsports.

Con la experiencia del pasado Mundial de Karting en Suecia, el piloto del Vistony Racing Team llega muy bien preparado a esta gran cita internacional IAME que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre y donde nuestro representante nacional buscará el mejor resultado en carrera. Matías se encuentra listo para afrontar este desafío llevando la bandera peruana y compitiendo ante los mejores pilotos del mundo.

Foto: difusión




Color Examples