Noticias
Loading...

MUNICIPIO DE CONDOROMA, SERVOSA Y ANTAPACCAY SE UNEN PARA IMPLEMENTAR BIBLIOTECA CON 423 LIBROS

Alianza estratégica para fomentar el hábito de la lectura. Además, entrega se complementó con campaña preventiva en salud bucal.

Cusco, Perú / KRONOS365 / 12-05-2017.- En acción coordinada entre la empresa Servosa, la Municipalidad de Condoroma y Compañía Minera Antapaccay se efectuó la inauguración de la biblioteca “Semillitas del Saber” del colegio N° 56189, la cual fue dotada con 423 libros y Cd´s interactivos.

La actividad fue complementada con una campaña de prevención en salud bucal dirigida a los estudiantes del centro educativo, con lo cual se demuestra una vez más que empresas privadas y el sector público pueden trabajar exitosamente en procura del desarrollo de la comunidad, en este caso los pequeños que ahora cuentan con la herramienta para cultivar el hábito de la lectura. 

Por su parte un grupo de odontólogos realizaron la sensibilización a los niños del colegio (inicial, primaria y secundaria) sobre el cuidado e higiene bucal con diapositivas y entregándoles a cada uno un kit de aseo personal.

En la ceremonia de entrega los representantes de cada institución, resaltaron la importancia de fomentar la lectura en los menores y por ende aportar en la educación de los niños de Condoroma. El compromiso de poder seguir trabajando para el bienestar y educación de la localidad, fue renovado.   

Entre las autoridades y representantes de las empresas que establecieron esta alianza estratégica, tenemos al alcalde de Condoroma, Alirio Aqquepucho; el gerente general de Servosa, José Bazán, la directora del colegio, Rosa Martínez; y los representantes de Antapaccay, Mary Luz Taipe y José Altamirano.

Foto: difusión




Color Examples