Noticias
Loading...

SEAGATE LANZA LACIE DJI COPILOT: COMPLEMENTO PERFECTO PARA DRONES

Revisa las fotos y videos de tu drone sin usar tu computador.

Lima, Perú / KRONOS365 / 25-05-2018.- Los fotógrafos, camarógrafos y pilotos de drones ya tienen suficiente equipo qué cargar. Por eso, LaCie presentó la unidad LaCie DJI Copilot con diseño exclusivo de Neil Poulton, la solución BOSS (Backup on-set Solution) más completa del mercado. Este disco externo lleva a los profesionales a otro nivel de productividad y seguridad, permitiéndoles no solo hacer copias de seguridad de sus tomas, sino además, gestionar archivos y cargar sus dispositivos móviles directamente desde la unidad DJI Copilot.

UN AUTÉNTICO COPILOTO
LaCie DJI Copilot permite hacer copias directamente desde el drone hacia las tarjetas de memoria, cámaras de acción, cámaras DSLR, smartphones, unidades flash USB y hasta otros discos duros externos. Además, permite monitorear el estado de transferencia de los archivos, la capacidad restante del DJI Copilot y la carga de su batería incorporada a través del display del disco. Adicional a ello, permite revisar cada una de las tomas desde un smartphone o tablet con tan solo conectar la unidad al dispositivo móvil a través de la aplicación Copilot BOSS. Esta aplicación de LaCie también permite organizar, renombrar, borrar y gestionar todos los archivos desde el móvil.

LA SEGURIDAD LO ES TODO
En términos de seguridad esta unidad profesional cuenta con certificación IP67, lo que la hace sumamente robusta y resistente a caídas, polvo y salpicaduras. Además, la transferencia de datos se realiza con tasas de hasta 5 Gbps. Este equipo puede almacenar hasta 65 horas de video en 4K a 30 fps o más de 20 000 imágenes RAW gracias a su capacidad de 2TB.

Reproduzca videos, cambie el nombre de los archivos, entre otras operaciones, sin necesidad de internet. Ahora el usuario podrá iniciar la postproducción de sus proyectos desde cualquier lugar.

Foto: difusión

--------------------------------
ACERCA DE SEAGATE

Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Más información en www.seagate.com.




Color Examples