Noticias
Loading...

SANÍSSIMO TRAE LAS NUEVAS SALMAS AL MERCADO PERUANO

“Salmas” son galletas de harina de maíz horneadas con una pizca de sal. No contienen  grasas trans, gluten, conservantes artificiales ni colesterol, por lo que son ideales para aquellos que quieren encontrar el balance perfecto de sabor y salud.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2018.- Saníssimo, la marca de productos saludables, trae al mercado peruano Salmas: galletas de maíz horneadas, con una pizca de sal de grano y un grabado especial en forma de X que permite anclar la sal. Salmas demuestra que #LoBuenoEsSimple, al no contar con grasas trans, gluten, conservantes artificiales ni colesterol.

Este nuevo producto, que se encuentra en más de 14 países, llega al Perú pensando en quienes desean encontrar el balance perfecto de sabor y salud, ya que el número de personas que se preocupan por llevar una alimentación saludable es cada vez mayor.

Un estudio publicado por Kantar worldpanel en 2016, revela que en Latinoamérica un 40% de personas se preocupan por su salud y/o estado físico a nivel Latinoamérica. Así mismo, en nuestro país el porcentaje es del 38%.

Las nuevas Salmas, están disponibles en los principales supermercados, bodegas y autoservicios.

EL KOMENTARIO
“Sabemos que muchas personas, por el agitado ritmo de sus días, no cuentan con el tiempo para prepararse algo saludable y rico, que puedan llevar a su trabajo, centro de estudios o simplemente para disfrutarlo en su día a día o entre amigos. Pensando en ellos, traemos Salmas, un producto que ofrece simplicidad, practicidad, sabor y salud.”, señaló Aivy Schroth, Gerente de Marketing de Saníssimo.

Foto: difusión

-------------------------------------
ACERCA DE SANÍSSIMO

Saníssimo es una línea de alimentos que ofrece productos hechos con ingredientes naturales pensados en encontrar el balance perfecto de sabor y salud. La marca nació en 1999 y llego al Perú en el 2015. Es una marca global responsable con el medio ambiente.




Color Examples