Noticias
Loading...

SAMSONITE PRESENTA COLECCIÓN LADIES HANDBAGS PRIMAVERA - VERANO 2019

Las líneas que conforman la colección Primavera – Verano 2019 de Ladies Handbags son Move 2.0, Karissa, My Samsonite, Karissa Biz y Zalia.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-11-2018.- Pensado en las mujeres peruanas independientes, atrevidas, auténticas y con estilos únicos, Samsonite -empresa líder en venta de maletas y equipaje- anunció la llegada al país de su nueva colección Ladies Handbags Primavera – Verano 2019.

Los bolsos de mano (handbags) de esta nueva colección se caracterizan por su estilo, calidad y comodidad, así como por sus colores dinámicos y texturas sofisticadas.

Gracias a sus características y materiales, las Ladies Handbags de Samsonite resultan el complemento ideal para la mujer dinámica que busca marcar tendencia sin perder comodidad y sin importar a dónde vaya.

“Para la mujer actual lo más importante es tener un balance entre su vida profesional y la personal. Por ello es que esta nueva colección de Ladies Handbags llega al mercado, para acompañar a las mujeres en sus diferentes etapas y situaciones” indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro agregó que este lanzamiento se enmarca en la campaña #GenerationGo, con la que Samsonite busca conectar con las mujeres, a fin de permitirles llevar de manera segura todas sus pertenencias sin dejar de lado su estilo y personalidad.

La colección Ladies Handbags Primavera – Verano 2019 de Samsonite está compuesta por cinco líneas de productos: tres de bolsos y dos para el segmento ejecutivo (business).

La línea Move 2.0 está conformada por bolsos y mochilas cómodos y ligeros, que resultan ideales para salir a donde se guste y cuando se quiera, mezclando el estilo sport con el casual.

Para la mujer dinámica, la línea ideal es Karissa. Cuenta con diseños elegantes que incluyen con múltiples organizadores y detalles metalizados, combinando perfectamente con cualquier estilo de vestir.

El bolso personalizado lo presenta la línea My Samsonite, que crea un estilo único al permitir personalizar la cinta con letras metalizadas que pueden adquirirse en las tiendas de Samsonite. Sin duda, es un audaz y auténtico complemento para cualquier estilo.

Mientras que en el segmento business, la línea Karissa Biz se caracteriza por ofrecer carteras con diseños elegantes y prácticos pensadas para las mujeres trotamundos, con productos en negro y rojo escarlata.

Finalmente, la línea Zalia resulta innovadora y práctica para aquellas mujeres en constante movimiento, que están en control de todo y que se preocupan por lucir una imagen totalmente a la moda cuidando cada detalle. Con piezas disponibles en tonos negro y beige, la línea complementa el estilo clásico pero a la vez vanguardista.

KRONODATO
La nueva colección Ladies Handbags Primavera – Verano 2019 se encuentra a disposición del público en general en las tiendas Samsonite ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar.

Foto: difusión

--------------------------------------
ACERCA DE SAMSONITE

Samsonite es líder mundial en producción y comercialización de maletas, equipajes y artículos de viaje, combinando un estilo notable con la última tecnología y siempre prestando la máxima atención a la calidad y durabilidad de sus productos.  En Perú, la empresa ofrece actualmente productos bajo las marcas Samsonite, Saxoline, Secret, Xtrem, American Tourister y AT, respondiendo a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de todos los segmentos de mercado.




Color Examples