Noticias
Loading...

PARAÍSO PRESENTA VELBED: PRIMER COLCHÓN CON TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-02-2018.-  Velbed, un producto creado para facilitar la comodidad de sus clientes con la mejor calidad. Esta alternativa de alta gama y pionera en el mercado local, está compuesta por tres tipos espuma de última generación (foam), que le permite alcanzar dimensiones reducidas para instalarse con facilidad en su creativa caja de presentación.

Velbed tiene como opciones de tamaño desde 1.5 plazas hasta el conocido King Size, oscilando en un peso de entre los 20 a 50 kilos según la elección, con la mejor tecnología europea e ingeniería del descanso en el mundo.

“Con Velbed buscamos darle un giro al mercado basándonos en uno de nuestros principales pilares: la innovación. Podemos decir que Paraíso tiene el primer colchón premium del Perú cuya particularidad es el empaque en caja para ser transportado con facilidad y de manera inmediata, característica clave en las generaciones actuales” indicó Hadaz Ivcher, Directora de Innovación y Desarrollo de Paraíso.

SOPORTE Y DURABILIDAD
Según últimas estadísticas, más del 40% de adultos en nuestro país duerme mal, lo que se debe a la poca conciencia con respecto a la importancia del sueño. Si bien existen diversos factores, la elección de un buen colchón resulta de suma importancia para contribuir a un adecuado descanso, teniendo en cuenta que será un elemento clave que nos acompañará durante un buen período de tiempo.

Propuestas como Velbed de Paraíso ofrecen un colchón conveniente con la mejor calidad. Es una alternativa que se amolda al cuerpo asegurando soporte, durabilidad y amortiguación para el mejor descanso, pensando además en aquellos que buscan practicidad, modernidad y diseño en tiempos en donde el estilo de vida saludable es una prioridad para muchos. 

Foto: Difusión




Color Examples