Noticias
Loading...

MAMÁ VA AL MUNDIAL CON LIMAGAS

Promoción permitirá a una mamá viajar a la cita máxima del fútbol mundial junto a un acompañante.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-04-2018.- El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca, y por ello se ha lanzado una promoción que permitirá a mamá disfrutarlo junto a un acompañante.

De esta manera, la promoción denominada “Mamá se va al Mundial con Lima Gas”, la fiebre mundialista contará también con el aliento de una mamá peruana, la que deberá elegir quién será su acompañante a este inolvidable evento; por ello, los integrantes de la familia deberán estar muy atentos para ganarse el viaje.

Para participar, debes hacer el pedido de un balón de marca Lima Gas, a través de los canales de venta directa (call center) o a través de los distribuidores autorizados afiliados a la promoción. Con el pedido te entregarán un código que deberás registrar telefónicamente.

Además, los clientes de Lima Gas que participen en la promoción “Mama se va al Mundial con Lima Gas”, también podrán entrar al sorteo de 10 camisetas de Perú, 10 pelotas de fútbol y 80 pelotas plastificadas, para seguir aumentando la fiebre del Mundial que ya se apodera de nuestro país.

KRONODATO
Esta promoción, se extenderá hasta el próximo 27 de abril y podrán participar los clientes de Lima Gas ubicados en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Cusco.

Foto: difusión




Color Examples