Noticias
Loading...

KLIP XTREME PRESENTA SUS NUEVAS MOCHILAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-10-2018.-  Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de Signature y Trascender, los nuevos modelos de mochilas para laptops en el país.

“Estamos anunciado la disponibilidad de dos nuevas mochilas para laptops en el país. La mochila Signature (KNB 580) es increíblemente práctica y elegante.

Con un compartimento acolchado dedicado para la computadora portátil y un bolsillo deslizante para una tableta, esta mochila ofrece un amplio espacio de almacenamiento para acomodar perfectamente sus dispositivos portátiles, accesorios y todos los elementos esenciales que pueda necesitar para el viaje,” dijo Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme. “Estas hermosas y prácticas mochilas las puedes encontrar en Coolbox” añadió

CARACTERÍSTICAS DE LA MOCHILA SIGNATURE

Funcionalidad y moda
LA Signature (KNB-580) Viene equipada para los avatares de tu rutina diaria o para disfrutar de una larga travesía, esta fabulosa mochila es tan liviana como funcional.       

Al disponer de un compartimiento exclusivo para laptop y un bolsillo especial para tableta, la mochila ofrece suficiente espacio interior para acomodar tus dispositivos portátiles, accesorios, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada.      

La original disposición vertical y horizontal de los bolsillos con cierre en la sección frontal es perfecta para mantener tus pertenencias seguras y a la mano. Confeccionada con nylon muy durable el cual realza su distintivo diseño, ¡no encontrarás ninguna otra mochila que refleje con tanta nitidez tu estilo urbano o tu espíritu de aventura!

Protección
Compartimiento principal forrado y acolchado con separador interior, ideal para computadoras de hasta 15,6 pulgadas, más un bolsillo interior para tabletas de hasta 10,1 pulgadas

Organización
Bolsillos con cierre horizontal y vertical en el frente permiten el fácil acceso a artículos de uso frecuente. Los bolsillos laterales son ideales para cargar botellas de agua, bebidas u otros artículos pequeños.

Conveniencia
Diseño liviano con panel posterior acolchado de malla, perfecto para cargar tus equipos cómodamente en la espalda.

Comodidad: Asa integrada y tirantes que se adaptan al contorno de los hombros.

Material
Resistente nylon de sarga de primera calidad.

Color
Negro con detalles en verde.

Foto: difusión




Color Examples