Noticias
Loading...

ENTEL ANUNCIA SORTEO DE TELEVISORES POR COMPRA DEL LG G7 ThinQ

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-07-2018.- Las empresas LG y Entel se unen en promoción especial por  la compra del nuevo smartphone Premium de la marca coreana: el LG G7 ThinQ.

A todos aquellos clientes que compren el dispositivo con Entel bajo el plan prepago o postpago, tendrán la opción de participar en el sorteo de 40 smart TV LG de 32 pulgadas, para lo cual tendrán que inscribirse en la página web de LG (https://www.lg.com/pe/promoLGG7Entel) e ingresar el código IMEI del equipo y datos personales.

La promoción estará vigente en tiendas propias de Entel y distribuidores autorizados de Lima, Trujillo, Arequipa y Chiclayo desde el 06 de julio hasta el 6 de setiembre o hasta agotar stock. “No solo tendrán la oportunidad de poseer un smartphone de lujo con inteligencia artificial en la cámara y otros atributos diferenciales para la pantalla y sonido, sino también podrán disfrutar de entretenimiento en casa con el televisor LG”, dijo María Yolanda Núñez-Borja, Directora Comercial.

Cabe mencionar que el LG G7 ThinQ  presenta, entre algunos de sus atributos, la AI CAM, cámara con inteligencia artificial que reconoce 19 escenarios para optimizar las fotos; la pantalla más brillante del mercado con 1000 nits lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado; y el Boombox Speaker que aprovecha el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia para ofrecer hasta el doble de graves que los convencionales.

KRONODATO
Para mayor detalle del sorteo, ingresar a la página web: http://www.entel.pe/promo/g7-sorteotv/. El LG Smart TV ofrece plataforma webOS 3.5 con sintonizador digital incorporado, 2 HDMI y otras características.

Foto: difusión

----------------------------------------------------
ACERCA DE LG ELECTRONICS, INC.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014.




Color Examples