Noticias
Loading...

DERCOMAQ PRESENTA MODERNAS MÁQUINAS PARA EL CULTIVO DE PAPA

Sembradoras y cosechadoras Broch mejorarán la obtención de este producto que sostiene a más de 3,5 millones de personas.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-10-2018.-  El Perú es el principal productor de papa en Latinoamérica y el segundo en el continente, con un crecimiento sostenido de año en año: su cultivo es el sustento de más de 3,5 millones de personas en el país. Por esa razón, Dercomaq, la división de maquinaria pesada de Derco Perú, ofrece ahora los implementos agrícolas de la marca Broch para dos tareas específicas: sembradoras de papas de 2 y 3 filas y cosechadoras de 1 y 2 filas.

La marca Broch es española y es líder mundial en la fabricación de implementos agrícolas especializados, con sesenta años de presencia en el mercado internacional. Las sembradoras y cosechadoras de papas que Dercomaq importa pueden operar a cualquier altura, están reforzadas y adaptadas a las más duras condiciones de trabajo.

Los implementos Broch se acoplan perfectamente a los tractores Landini, por su alta capacidad de carga en los brazos posteriores, soportando así la sembradora cuando la tolva se encuentra con semilla y abono.

Los equipos de Broch tienen seis meses de garantía y se encuentran ya a la venta en cualquiera de los locales de Dercomaq en Cajamarca, Piura, Arequipa y en la nueva sucursal de Huancayo. En todos ellos se brinda también servicio técnico especializado, stock de repuestos y neumáticos para aplicaciones especiales.

KRONODATO
Dercomaq prevé colocar diez de estas unidades hasta fines de año. Las ciudades donde el proceso de cosecha y extracción de papa se encuentra más mecanizado son Arequipa, Huancayo y Lima, pero hay también extensos sembríos en distintos puntos del país como Ancash, Puno, Tacna, Moquegua, Apurímac, Cajamarca, La Libertad y Huánuco.

 

Foto: difusión




Color Examples