Noticias
Loading...

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES INTELIGENTES LLEGAN A PERÚ

SX – 7 REVOLUTION de Muscletech, la línea de productos más revolucionaria y de mayor tecnología llegó al mercado peruano.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-06-2018.-  LAB NUTRITION, compañía peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte, presentó en el Perú la moderna y revolucionaria línea de productos SX – 7 REVOLUTION de Muscletech, marca número 1 de complementos deportivos y de nutrición premium en el mundo, con tecnología avanzada instalada en cápsulas para hacer más eficiente y rápida la absorción en el organismo logrando mejores resultados. Algo nunca antes visto en la categoría de nutrición deportiva.      

“LAB NUTRITION tiene como principal objetivo ayudar a los deportistas de alto rendimiento a conseguir resultados eficaces, llevándolos a un siguiente nivel. Por ello, como líderes en el mercado de nutrición fitness y siempre manteniéndonos en la vanguardia, hemos traído al Perú la moderna línea de complementos SX – 7 REVOLUTION desarrollada en conjunto con la Universidad de Toronto, con las tecnologías más novedosas instalada en cápsulas que generan la pérdida de peso, aumento de masa muscular y de energía e incluso el aumento de la testosterona. Una gran inversión que permitirá que nuestros clientes logren resultados inmediatos”, señaló Willian Gutierrez, Jefe Comercial de Lab Nutrition.              

En Perú SX – 7 REVOLUTION cuenta con los siguientes productos:  

  • Amino NRG SX – 7 Revolution, lo último y más avanzado en aminoácidos, un BCAA con energía a un nivel avanzado. Promueve el aumento de energía y de larga duración, mayor enfoque y concentración, desarrollo muscular magro,  mejora el rendimiento deportivo y aumenta la fuerza. Presenta una combinación precisa de tres tipos de leucina: el más potente de todos los aminoácidos para amplificar la síntesis de proteínas y mantener un estado anabólico (crecimiento muscular).  
  • Hydroxycut SX – 7 Thermo Neuro Revolution, es una fórmula de termogénico (quemador de grasa) + pre entreno, con ingredientes activos para la disminución de la grasa y el plus del enfoque y concentración en el ejercicio. Promueve la pérdida de peso gracias a su exclusiva tecnología de una cápsula dentro de otra. Manteniendo las fórmulas de ambos compuestos en perfecto estado y sin problemas de alteración de sus componentes.       
  • Hydroxycut SX – 7 Test 4K Revolution, dentro de su cápsula contiene un alcaloide multisensorial que ayudará a la disminución directa de la hormona cortisol (hormona del estrés), conllevando indirectamente al aumento de la masa muscular y de testosterona. La Maca es el principal componente que ayudará al cuerpo a crear testosterona de manera elevada, y el Boro, un mineral de suma importancia para la creación de hormonas sexuales, en este caso la testosterona.
  • SX – 7 Clear Muscle, fórmula creada para impulsar el crecimiento de la masa y fuerza muscular. Mejora la potencia, el rendimiento físico y la recuperación muscular, además de mejorar el flujo sanguíneo, lo que proporciona más oxígeno y puede ayudar a superar las últimas repeticiones de un entrenamiento que parece difícil terminar.  
  • Mass - Tech X5 SX-7 Revolution, combina potentes ingredientes para la construcción y el desarrollo muscular, con la tecnología de cápsulas más avanzada del mundo. Brinda energía pura, ideal para cualquier entrenamiento intenso. Contiene Boro, un mineral de suma importancia para la creación de hormonas sexuales como la testosterona. Asimismo, contiene un alcaloide multisensorial que ayudará a la disminución directa de la hormona cortisol (hormona del estrés), conllevando indirectamente al aumento de la masa muscular y de testosterona en el organismo.

KRONODATOS
La moderna línea SX – 7 REVOLUTION que está en más de 50 países, cuenta con una variada cartera de productos premium como termogénicos, ganadores de masa muscular, aminoácidos y generadores de energía que tienen 3 tipos de tecnología: DUAL CAPSULE (doble cápsula que combina el líquido con el polvo micronizado), PILL IN A PILL (Tecnología que integra una cápsula con una interna que aísla físicamente distintos ingredientes activos) y ACTIVSPHERE (Tecnología de doble fase multi-partículas para liberación inmediata o gradual de los requerimientos del organismo).       

Foto: difusión                    




Color Examples