Noticias
Loading...

BELMOND MIRAFLORES PARK CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO DEL PERRO

Hotel introduce sus servicios “DOG FRIENDLY” y ofrece un menú balanceado y las mejores comodidades de un hotel de lujo.

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-02-2018.- Con el fin de celebrar el año del perro, año nuevo chino 2018, la colección de hoteles de lujo Belmond lanza la campaña Dog Friendly, diseñado para acompañantes caninos y sus dueños viajeros. Excursiones para perros, comida saludable, niñeras y masajes son algunos de los novedosos servicios que se ofrecen para una mejor experiencia.

Llevando la delantera cuando se trata de una estadía personalizada, Belmond Miraflores Park recibe a los huéspedes de cuatro patas con una carta de bienvenida y unas galletas hechas especialmente por el chef. El hotel se une a la creciente demanda de viajar y disfrutar con el mejor amigo del hombre ofreciendo un menú balanceado para perros que incluye platos hechos a base de verduras, carnes y cereales. Asimismo, recibirán un kit que incluye una cómoda cama, tazón para agua, tazón para comida entre otras cosas.

Adicionalmente, el hotel podrá coordinar con un especialista diferentes servicios como atención médica las 24 horas, peluquería y masajes, a solicitud de cada huésped.

Por otro lado, otros hoteles de la colección ofrecen diversas experiencias como el Belmond Reid’s Palace ubicado en Madeira, Portugal que está enfocado en reducir el stress a través un refugio para fisioterapia y sesiones de entrenamiento personalizado para engreír a las mascotas. En el Belmond Hotel Splendido, en Portofino, Italia, los pequeños huéspedes reciben batas hechas a su medida además de una sesión de masajes suecos en el que los dueños pueden aprender las técnicas básicas para llevarlo a cabo en casa. Adicionalmente, tendrán un mayordomo a su disposición, quien podrá recomendarles las mejores tiendas caninas de la ciudad.

KRONODATOS
En Belmond Hotel Cipriani en Venecia y Belmond la Residencia en Mallorca, llevan el servicio a otro nivel con platos de comida personalizados, nombre de las mascotas bordadas en la almohada y sus golosinas favoritas. Para más información contactar a: guest.relations@belmond.com

Foto: difusión




Color Examples