Noticias
Loading...

ACER PRESENTA SU ULTRADELGADA Y VERSÁTIL SWITCH 7 BLACK EDITION

Se trata de la primera portátil 2 en 1 sin ventilador del mundo, con gráficos discretos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-09-2018.-  Acer ha ampliado hoy su popular portafolio de dispositivos ultraligeros convertibles y desmontables Windows 10 disponible en Perú con la nueva Switch 7 Black Edition. Su potente procesador Intel® Core™ de 8ª generación, tecnología biométrica más segura que admite Windows Hello y características de usabilidad versátiles necesarias para un entretenimiento inmersivo y productividad profesional se unen a un gran rendimiento, movilidad y estilo refinado.

“Acer sigue ofreciendo a los peruanos la experiencia en computación personal que demandan los consumidores de hoy, en un mundo siempre conectado, impulsado digitalmente. Ya sea para trabajar, jugar o crear, mientras se está en la oficina o en movimiento, la Switch 7 Black Edition es todo lo que un usuario moderno puede desear”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú.

La Acer Switch 7 Black Edition es el primer portátil sin ventilador 2 en 1 equipado con gráficos discretos, lo cual ha sido posible gracias a la innovadora tecnología de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop™ de Acer. Con un potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, es un compañero ideal para tareas intensas, producción creativa y transmisión de contenido. Diseñado para la movilidad, la nueva Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil, pesa menos de 1,15 kg (2,5 libras) y llega con el teclado separado. El diseño delgado y ligero de la Switch 7 Black Edition cuenta con un robusto cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación firme y un toque táctil hermoso.

La Switch 7 Black Edition es el primer equipo de Acer que cuenta con Acer AutoStand ™, que se puede desplegar automáticamente y auto-retraerse, permitiendo que la operación con una sola mano sea tan simple como abrir y ajustar la pantalla en un portátil de concha.

Con una gran pantalla IPS de 13.5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504, ofrece, además, una experiencia visual nítida y vibrante desde amplios ángulos de visión. La última reencarnación de Switch tiene un lápiz óptico incorporado, accionado por la tecnología de EMR de Wacom que ofrece 4096 niveles de la sensibilidad de la presión y soporte de inclinación de la pluma para controlar el ángulo, anchura o el sombreado del movimiento. Este lápiz óptico está ahora libre de baterías y está revestido con la elegante cubierta externa diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura y dibujo más auténtica al usar Windows Ink.

KRONODATOS
Apoyado en Windows Hello, la Swift 7 Black Edition cuenta con un diseño de sensor de huella dactilar bajo el cristal óptico con POA (Power on Authentication) que permite a los usuarios encender el dispositivo e iniciar sesión al instante con un solo toque. Disponible en Falabella.com

Foto: difusión

---------------------------
ACERCA DE ACER

Fundada en 1976, hoy en día, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.




Color Examples