Noticias
Loading...

PEPSI LANZA LA NUEVA PEPSI SABOR INTENSO EN UN EVENTO ÚNICO Y DIFERENTE

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-02-2018.-​ PepsiCo presentó la nueva Pepsi Sabor Intenso, en un evento que respiraba la identidad de la campaña, en Barranco. Los invitados pudieron vivir una verdadera experiencia intensa en este encuentro que estuvo lleno de sorpresas.

Uno de los principales acontecimientos de la noche fue la batalla de rap entre Choque y Nekroos, a los cuales se sumó Leslie Shaw con un remix de su nueva canción, pues la cantante es imagen de la campaña de lanzamiento de Pepsi Sabor Intenso, ya que su estilo único se vincula con el espíritu atrevido e irreverente de este nuevo producto. La cantante, bailarina y empresaria es una artista ampliamente reconocida por su talento, personalidad, fuerza y empoderamiento.

Además se lanzó como primicia un videoclip producido en colaboración entre Pepsi y la cantante, con su canción del verano “Si me ves con alguien” que ya suena a nivel nacional y de la que podrán disfrutar todos sus fans. Este material también destaca la personalidad atrevida de esta nueva propuesta de Pepsi y se encuentra disponible en sus redes sociales.

PepsiCo amplía su portafolio con este nuevo producto, una bebida refrescante y de máximo sabor que invita a romper la rutina y a celebrar intensamente cada momento de la vida.

KRONODATOS
Pepsi Sabor Intenso se encuentra disponible en presentaciones de 355ml, a S/1; 750 ml, a S/ 2;  y 1.5 a S/3.50 (precios sugeridos).

Foto: difusión




Color Examples