Noticias
Loading...

PIELES VELÁSQUEZ LANZA SU TIENDA VIRTUAL Y REGALOS CORPORATIVOS POR NAVIDAD

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2018.- A pocos días de las festividades por navidad y año nuevo son más las personas que buscan el regalo perfecto para engreír a su familia, amigos o colaboradores de trabajo. Por ello, la empresa peruana especialista en cueros, Pieles Velásquez, ha lanzado su tienda virtual con diversas promociones.

Pieles Velásquez es una de las empresas confeccionistas de cuero más reconocidas de nuestro país, razón por la cual ganó el Premio Internacional a la Calidad y Excelencia Empresarial 2018.

“Nos dedicamos a confeccionar artículos de cuero para uso personal como también para negocios y viajes en cuero vacuno de calidad premium. La especialidad es la atención de pedidos corporativos, confeccionamos de acuerdo a la cantidad, diseños y gusto de nuestros clientes, brindando un servicio de asesoría personalizada”, indica Juan José Velásquez, gerente de Pieles Velásquez.

La empresa ubicada en San Juan de Miraflores cuenta con una cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores del mercado nacional, empresas de reconocido prestigio, AFP’s, empresas privadas y estatales, bancos, compañías de seguros, universidades y personas naturales. Debido a la aceptación del mercado local, en el 2003 se incursionó en el mercado extranjero con su primera exportación de casacas de cuero.

“Debido a la aceptación del mercado local, en el 2017 se incursionó en las ventas al detalle por medio de la tienda virtual el personalizado con el logo del cliente ahora lo hacemos con su nombre o iniciales. La plataforma virtual permite que los clientes observen todo el portafolio de productos de cueros. Es una tienda virtual con consejos y tips según el gusto de cada persona y tiene la opción de suscribirse a boletines para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes”, explica Velásquez.

KRONODATO
Para información de todo el portafolio de productos puede visitar la página web www.pielesvelasquez.com, o los números 994 739 059/ 01 480 0088.

Foto: difusión




Color Examples