Noticias
Loading...

GLORIA LANZA NUEVA LECHE CHOCOLATADA NAVIDEÑA

En edición limitada que ya se encuentra en los principales supermercados del Perú y preparada con cacao peruano de calidad.

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2018.- Leche Gloria S.A. anunció el lanzamiento de su nueva leche chocolatada navideña como edición limitada para celebrar juntos la temporada de Navidad. Esta nueva leche chocolatada se inspira en la tradicional receta de chocolate casero que los peruanos suelen disfrutar y compartir durante las fiestas, por eso Gloria lleva a tu mesa el delicioso sabor de la chocolatada tradicional.

El cacao empleado para esta preparación ha sido cosechado por agricultores individuales y cooperativas agrícolas de la ceja de selva del Perú, incluyendo a las provincias de Ayacucho, Tingo María, Tarapoto, Juanjuí, Tocache, Quillabamba, Jaén, entre otras que hoy contribuyen a una alternativa rica y nutritiva pues aunados con la leche evaporada Gloria con la calidad tradicional que conocemos, proporciona altas propiedades energéticas y aporta nutrientes como calcio y proteínas a toda la familia esta navidad.

A esta edición limitada la podrán encontrar en su característica presentación de lata que cuenta con un lindo diseño navideño, además de un práctico abre fácil.

“Hemos diseñado una preparación semi instantánea que nace de la unión de la leche Gloria con el cacao peruano; además de tener toques de sabor de canela y clavo que dan como resultado una leche chocolatada navideña, tan rica como la que se prepara en casa”, indica Eduardo Ferro, Gerente de Negocios Lácteos de la empresa. Añade que para disfrutar de este nuevo producto solo se le debe agregar agua hervida fría o caliente al gusto, revolver y disfrutar la chocolatada, logrando un rendimiento promedio de 4 tazas por lata para degustar en familia.

KRONODATO
La edición limitada de este producto se encuentra en los principales supermercados del Perú desde este fin de semana y acompañará a los hogares peruanos en esta temporada navideña a un precio sugerido de S/ 4.00.

Foto: difusión




Color Examples