Noticias
Loading...

DEPARTAMENTOS EN LIMA Y CASAS DE PLAYA TENDRÁN HASTA 60 MIL SOLES DE DESCUENTO DURANTE UNA SEMANA

Con el #BlackWeek de Inmobiliaria Desarrolladora, del 6 al 13 de diciembre, que además ha sido acreedora a la certificación de calidad Best Place to Live® por la destacada calificación que brindaron los propietarios de sus departamentos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2018.- Inmobiliaria Desarrolladora, líder en la oferta para el sector A2B1 en Lima Top y Lima Moderna, se une a la tendencia mundial de jornadas de descuentos insuperables con el lanzamiento de su #BlackWeek del 6 al 13 de diciembre, en el que ofrecerá rebajas de hasta 60 mil soles para sus exclusivos edificios de departamentos en Miraflores, San Borja y Magdalena, y sus casas de playa ubicadas al sur de Lima.

La inmobiliaria, que el año pasado recibió la certificación Best Place to Live® por las buenas referencias brindadas por los propietarios de sus departamentos, tiene como sellos distintivos la ubicación privilegiada de sus proyectos, sus acabados exclusivos y estacionamientos amplios pensados en vehículos de gran tamaño.

Sus edificios poseen fachadas atemporales con elementos de piedra natural, ladrillo artesanal y jardineras; lobbies de doble altura, espaciosos halls, jardines interiores y ascensores que llegan directamente a la puerta de los departamentos. Además, cuentan con un elegante salón de uso múltiple, gimnasio, didáctico salón de juegos para niños, todos completamente amoblados y equipados.

Los departamentos tienen 1, 2 y 3 dormitorios y entre sus acabados se encuentran el granito, cuarzo de alta gama, finas griferías y pisos de madera estructurada shihuahuaco.

Además, Inmobiliaria Desarrolladora ha reingresado al mercado de casas de playa con el lanzamiento de Vive Puerto Viejo, compuesto por 5 condominios de casas de playa “llave en mano”. El primer condominio, Kentia, ya se encuentra en preventa, iniciará construcción en abril y será entregado en diciembre de 2019.

Vive Puerto Viejo está ubicado en el km 71 de la carretera Panamericana Sur en Puerto Viejo, San Antonio de Cañete. Un lugar estratégico a solo 45 minutos de Lima y 20 de Asia.

Los condominios tienen un diseño estratégico que aprovecha la forma del terreno, orientación y distribución para que todas las casas, desde la primera a la última fila, tengan vista al mar.

KRONODATO
El #BlackWeek será inaugurado con un cóctel el 6 de diciembre. Los interesados pueden confirmar su asistencia a través de www.desarrolladora.com/blackweek, habrá sorteos y descuentos adicionales para quienes separen inmuebles hasta el 28 de diciembre. Para más información puede visitar www.desarrolladora.com o llamar al teléfono 2420707.

Foto: difusión

-----------------------------------------------------------------
SOBRE INMOBILIARIA DESARROLLADORA:

Es una de las inmobiliarias peruanas que lidera la oferta para el nivel socio económico A+, A y B1, con proyectos ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Magdalena pertenecientes a Lima Top y Lima Moderna. La confianza obtenida por sus clientes, se fundamenta en los valores de transparencia, solidez y cumplimiento demostrados en más de 13 años de trayectoria en los que ha entregado más de 1,700 viviendas. En Inmobiliaria Desarrolladora la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo son confiados a los mejores profesionales, quienes disponen del rigor para garantizar espacios versátiles y funcionales, así como el talento para que sean concebidos con una sobria originalidad.




Color Examples