Noticias
Loading...

TODOS A CORRER POR LA TIERRA EN EL NAT GEO RUN

Con motivo de celebrarse en el mes de abril el Día de la Tierra (22), se realizará en América Latina de manera simultánea el Nat Geo Run.

Ciudades como Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile) y Ciudad de Guatemala (Guatemala), serán escenario de la carrera más grande por el medio ambiente.

Realizada por primera vez en el 2010 en Filipinas, esta iniciativa se ha replicado a nivel mundial y ha convocado a miles de personas entusiastas que buscan promover los buenos hábitos para una mejor calidad de vida en el presente y futuro.

El Nat Geo Run tendrá lugar el domingo 23 de abril, excepto en Chile que se realizará el 30. En lo que respecta a Perú, esta es la tercera ocasión que se lleva a cabo el evento y será en el Pentagonito de San Borja a partir de las 7 de la mañana.

La carrera contará con dos distancias, 5K y 10K. Las inscripciones ya están abiertas en Teleticket de Wong y Metro y cuestan S/. 60.00.

KRONODATO
Hasta la fecha, esta maratón ha congregado más de 26 mil participantes en sus ediciones anteriores en Lima, Caracas, Santiago de Chile y Bogotá.

09-04-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples