Jueves 23 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

EN LIKE TENEMOS DEPARTAMENTOS QUE PROVEEN DE CALIDAD DE VIDA

El nuevo proyecto de Ciudaris: LIKE, está ubicado, estratégicamente, en el distrito de Jesús María, considerado uno de los más tradicionales de Lima. En él, los futuros residentes tendrán al alcance de la mano centros comerciales, hospitales, supermercados, universidades y todo lo necesario para llevar un estilo de vida moderno.

Por ello, en Kronos365 conversamos con RICARDO ARBULÚ, gerente general de Ciudarispara que nos dé sus impresiones sobre este importante proyecto inmobiliario.

¿Cuál es la denominación que se le ha dado a este proyecto?
Este es el proyecto LIKE. Es un proyecto, como indica la palabra (en inglés) a satisfacer las necesidades de la familia que no se circunscribe solamente a contar con un departamento, un espacio físico de tres dormitorios, sino a lograr bienestar, calidad de vida. Esto pasa por los aspectos de la parte física, que es propiamente el departamento, confort, seguridad en el edificio, integración a través de las zonas comunes como salón social, gimnasio y zonas de recreación.

¿Cuántos departamentos se ha proyectado Ciudaris construir en este proyecto?
Son 140 departamentos en un edificio con bastante atractivo para un segmento de familias con uno o dos hijos pequeños y buscan calidad de vida por cuanto desean vivir cerca al trabajo o al colegio de sus hijos.

¿Cuál es la dirección exacta de LIKE?
Es un proyecto muy bien ubicado, a una cuadra de la avenida Arenales y dos de la avenida Arequipa. Está en el cruce de la Av. Cuba (nº 321) con Mariscal Miller (nº 1000).

¿Cuál es la mínima y máxima área de departamento que puede encontrar el comprador?
En LIKE, hay departamentos de 45 m2 con un dormitorio, de 55 m2 con dos dormitorios, y también hay de 75 m2 en promedio con tres dormitorios. Lo que se busca es darle al comprador una serie de facilidades y soluciones distintas, según las necesidades y requerimientos de cada segmento. Pueden ser familias o personas independientes que desean tener un departamento de dos dormitorios.

¿Cuál es la inicial que se está solicitando para estos departamentos?
Contamos con un financiamiento competitivo para las familias, con el Scotiabank, que pide una inicial del 10% y también hay tasas de interés atractivas, que permiten que la familia pueda pagar una cuota mensual bastante baja comparativamente con lo que está pagando actualmente por un alquiler. Esto les permite calificar para hacer realidad el sueño de la vivienda propia.

¿Cuál es el perfil del comprador del proyecto LIKE?
Apuntamos a un segmento B1, que es de una clase media emergente, personas que quieren tener calidad de vida y vivir cerca a su trabajo, o al colegio de los hijos, desde una zona céntrica.

A rasgos generales, ¿podría hacer una aproximación de los montos a pagar por un departamento de LIKE?
Generalmente, una vivienda de tres dormitorios, está alrededor de S/ 350 mil, con una inicial del 10% que es S/ 35 mil, que generalmente se financia con cuotas de S/ 3 mil en promedio. Naturalmente, hay departamentos más pequeños, de menor área, que pueden financiarse con menor cuota inicial y menor cuota mensual a pagar.

¿Alguna otra área común aparte de las mencionas con las que cuente el proyecto LIKE?
LIKE es un proyecto que ofrece un estándar alto de calidad de vida e interacción social. Cuenta con un lobby de recepción de altura y media, tiene un gimnasio, salón social, una terraza con vista panorámica y zona de parrilla en el piso 17, una sala para niños y otra de estudios.

KRONODATO
El nuevo proyecto Like se encuentra en pre venta y los interesados pueden aprovechar sus precios especiales por lanzamiento. Sala de ventas y piloto: Jr. Miller 1000 – a media cuadra de Av. Cuba. Call Center: 5147373 – www.ciudaris.com.pe

 

13-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com



Color Examples