Noticias
Loading...

SE OFERTAN MÁS DE 1,100 VACANTES EN EXPOAPTITUS

Feria virtual cuenta con la participación de las 31 empresas más importantes del país pertenecientes a los rubros de banca, construcción e ingeniería, gastronomía, pesquería, energía y minas, consumo masivo, entre otros.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-08-2017.- Desde el 07 de agosto hasta el viernes 18 de agosto se lleva a cabo la V edición de la Feria virtual laboral, ExpoAptitus, en la que se ofrecen más de 1,100 vacantes de trabajo en diferentes empresas privadas y públicas de la capital y en provincias, y más de 200 ofertas educativas.

“En esta oportunidad, Aptitus ha reunido a las empresas más importantes del país que ofrecen desde puestos básicos para gente joven que incluso están estudiando, hasta personas con mayor experiencia y preparación. El objetivo de nuestra feria es brindarle al público en general doce días de todo lo que le podría ofrecer una feria laboral física, desde la asesoría e información que brinda cada empresa sobre el puesto de trabajo hasta avisos de pregrado, posgrado y cursos que los ayuden a mejorar su empleabilidad; pero con el plus de que cualquier persona puede conectarse desde cualquier dispositivo electrónico, en cualquier momento o lugar y sin generarle mayor gasto alguno”, resaltó Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus.

En total están presentes 22 empresas que ofrecen vacantes de empleo en los rubros de banca, construcción e ingeniería, gastronomía, comunicaciones, pesquería, seguridad, energía y minas, consumo masivo, call center, entre otros. Asimismo, cuenta con la presencia de 9 entidades del sector educación, entre institutos y universidades.

ExpoAptitus es la feria virtual de empleo y educación más importante del Perú donde se concentran más de 500 mil participantes, tanto en Lima y provincias, en búsqueda de empleos y ofertas educativas.

KRONODATO
Los interesados podrán aplicar para obtener un puesto de trabajo en alguna de las más de 30 empresas ingresando a: www.expoaptitus.com desde cualquier dispositivo, las 24 horas del días, sin salir de casa y de forma totalmente gratuita.

Foto: difusión




Color Examples