Noticias
Loading...

MUNICIPALIDAD DE LIMA INFORMA QUE GRAN MERCADO MAYORISTA SE MANTIENE ABASTECIDO

La Municipalidad de Lima informó que el Gran Mercado Mayorista de Lima se mantiene abastecido y que hoy ingresaron 4,450 toneladas de productos perecibles de todo el país, incluido el limón que viene de la zona norte de nuestro país.

Pese a la difícil situación que vive el país con las lluvias y algunos cortes de la Carretera Central, Panamericana Norte y Panamericana Sur, hoy ingresaron 484 transportistas, señalan cifras oficiales de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA).

En la jornada de hoy, los precios de los principales productos de la mesa familiar han mantenido sus precios con respecto ayer como todas las variedades de papa. La papa Yungay, por ejemplo, se vendió a un precio mayorista de S/. 0.79 Kg. y la papa blanca a S/. 0.98 Kg. En tanto, la papa huayro a S/. 1.50 Kg.

En los tres últimos días el camote amarillo continúa al precio de S/. 0.55 Kg. mientras que el camote morado a S/. 0.83 Kg. El olluco largo se cotizó a S/. 1.30 Kg. y el haba verde serrana S/. 1.45 Kg. Además, del zapallo macre a S/. 2.03 Kg. y las dos variedades de cebolla: roja y blanca.

KRONODATO
La Municipalidad de Lima invoca a la población a consumir productos de temporada y a los comerciantes minoristas evitar la especulación en esta etapa de emergencia que vive Lima y las diferentes regiones del país.

 

20-03-2017 / Foto: internet / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples