Noticias
Loading...

LABORUM OFRECE MÁS DE 1000 VACANTES LABORALES PARA EL RUBRO BANCA, SEGUROS Y AFP

Según estudio, el 34,41% de peruanos colocaron al sector Banca como el de su preferencia para trabajar.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-08-2017.- En el marco del programa de ferias laborales especializadas por sectores y perfiles que organiza anualmente Laborum, empresa especialista en atracción de talento y Marca Empleadora, se realizó un estudio para conocer los intereses de los postulantes en cuanto a los rubros de Banca, Seguros y AFP, siendo el 34,41% de los encuestados quienes colocaron al sector Banca como el de su preferencia.

En dicho estudio, donde se consultó a 4.508 encuestados, el 70,35% prefiere trabajar en una empresa privada, mientras que el 18,91% eligió el sector público y un 10,74%,  optan por ser trabajadores independientes.

Asimismo, cuando a los participantes se les consultó sobre cuál es la posición que buscan actualmente a nivel laboral, el 27,36% indicó que es el Ejecutivo, seguido de un 24,75% que busca trabajo como Practicante.

Seguido del sector Banca, 7,52% de encuestados eligen el rubro Seguros para desarrollarse profesionalmente y el 6,72% el sector AFP.

En ese sentido, para impulsar el crecimiento de estos rubros en el mercado laboral peruano, Laborum presenta una nueva edición de la feria online XpoLaborum Banca, Seguros y AFP donde participan alrededor de 30 empresas del rubro anunciado sus ofertas de empleo para cubrir más de 1000 posiciones laborales vigentes.

KRONODATO
XpoLaborum se realiza del 14 al 21 de agosto a través del link www.feria.laborum.pe/finanzas/ donde las empresas más importantes ubicadas en estos sectores estarán en busca del mejor talento.

Foto: difusión




Color Examples