Noticias
Loading...

SEDAPAL EJECUTARÁ OBRAS DE SANEAMIENTO EN VALLE AMAUTA 4

Empresa invierte 116 millones de soles en obras en distrito de Lima Este.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-02-2018.- El Presidente de Directorio de SEDAPAL, Edmer Trujillo Mori, anunció esta mañana la ejecución de las obras de agua potable y alcantarillado en beneficio de mil pobladores de once habilitaciones urbanas del Esquema  Valle Amauta 4, distrito de Ate. Indicó que las obras de saneamiento se ejecutarán en forma conjunta con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; la inversión asciende a S/ 3 millones.

Edmer Trujillo ratificó su compromiso de diálogo con la población beneficiada del proyecto, antes, durante y después de su ejecución. Asimismo, destacó el apoyo del personal técnico especializado durante su desarrollo.

La reunión se realizó en el marco de “Diálogo por el Agua”, instrumento de gestión empresarial (audiencia pública) que tiene SEDAPAL con finalidad de informar y comunicar a los dirigentes vecinales y ciudadanía, el estado general de sus proyectos y obras de agua potable y alcantarillado que ejecuta en Lima y Callao.

SEDAPAL dio a conocer que, actualmente, con una inversión de 116 millones de soles  viene ejecutando obras de agua potable y alcantarillado en beneficio de 37, 293  pobladores de los Esquemas Valle Amauta 3 y Nicolás de Piérola – Santa Clara Sur y Anexos que tendrán por primera vez los servicios básicos en sus viviendas.

Foto: difusión




Color Examples