Noticias
Loading...

SEDAPAL CONSTRUIRÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN PACHACÚTEC

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-09-2018.- Con una inversión que supera los 243 millones de soles, SEDAPAL construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en beneficio de 180 mil habitantes de 135 Asentamientos Humanos del Macro Proyecto Pachacútec, distrito de Ventanilla.

El anuncio lo hizo esta mañana el Gerente General de SEDAPAL, Michael Vega Baltodano, en reunión sostenida con pobladores en el marco de Diálogo por el Agua, indicó que para la construcción de la PTAR se encuentra en proceso de licitación.

Expresó que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, contará con un emisario terrestre y submarino de 2 578 metros de longitud.

Dio a conocer que SEDAPAL invirtió más de 399 millones de soles en la ejecución de las obras generales, secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.

Como es de conocimiento desde el 6 de enero de 2017 la población de Pachacútec goza de los servicios básicos. La empresa construyó 7 reservorios de almacenamiento de agua, pozos e instaló 600 kilómetros de tubería, 29 934 conexiones domiciliarias de agua potable y 30 733 de alcantarillado.

KRONODATO
Diálogo por el Agua es una herramienta de comunicación que promueve la participación ciudadana e información sobre los proyectos de saneamiento.

Foto: Difusión




Color Examples