Noticias
Loading...

PARQUE DEL RECUERDO LANZA NUEVO APLICATIVO PARA CELULARES DISPONIBLE EN LIMA

 

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-11-2018.-  Apostando por la innovación, el Camposanto católico Parque del Recuerdo, lanzó un aplicativo móvil para facilitar la información que necesita conocer cada usuario, permitiéndoles acceder a varias funciones como: ubicar sepulturas vía GPS, enviar semblanzas y condolencias virtuales, enviar intenciones para las misas comunitarias, recibir invitaciones a diferentes actividades, entre otros.

“Identificamos que algunas familias no recuerdan con facilidad la ubicación de las sepulturas. Mediante este sistema, con solo digitar el nombre y apellido del fallecido, encuentran en nuestros mapas virtuales la ubicación correcta, ahorrando tiempo y esfuerzo.”, sostuvo Carlos Guillén, director ejecutivo de la institución.

Por otro lado, el aplicativo permite a los usuarios abonar las cuotas de contratos en línea, ver los cronogramas y constancias de abono en una plataforma segura.

Parque del Recuerdo es una Misión católica con más de veinte años de experiencia que tiene la actividad de brindar cristiana sepultura a las personas y evangelizar a sus familias, ofreciéndoles asistencias desde la fe y la experiencia cristiana a sus miles de visitantes en Lima y Piura. Son reconocidos como un Camposanto católico conformado por un grupo humano acogedor y comprometido. Las asistencias que brindan son personalizadas dirigidas a mejorar la experiencia de los contratantes en sus gestiones y visitas.

KRONODATO
Toda la información está al alcance del contratante en los sistemas operativos de Android e IOS, y se puede descargar fácilmente mediante Play Store o App Store. Además, permite tener un método confiable e inmediato para el usuario, brindando seguridad y rapidez.

Foto: Difusión




Color Examples