Noticias
Loading...

HINCHA PERUANO EN LLEGARÁ AL MUNDIAL EN BICICLETA

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-05-2018.- Pedro Núñez será el primer hincha peruano en llegar a Rusia para alentar a la selección peruana de fútbol, tras recorrer más de tres mil kilómetros en bicicleta gracias al apoyo de Entel.

Núñez iniciará su recorrido en París, días después partirá hacia Bélgica, Alemania, Polonia, Bielorrusia hasta llegar a Rusia el 14 de junio, para sumarse a la Barra Más Power y alentar a nuestra blanquirroja.

“Hace 36 años que el país que tanto quiero no va a un mundial. Este esfuerzo lo hago por mi selección. Quiero ver a nuestros jugadores y transmitirles todo el apoyo posible”, comentó el ciclista.

El hincha jaujeño, que se ha convertido en uno de los más powers del país, se encuentra equipado con todo lo necesario para soportar las bajas temperaturas de la zona, por lo que lleva una carpa y mantas térmicas, así como materiales de cocina para preparar sus propios alimentos. También, llevará una bandera peruana para recolectar firmas de todos los hinchas que encuentre en su recorrido. Esta bandera se la entregará al Hincha más Power de Entel, para que la lleve a todos los partidos del mundial.

“Pedro es el ejemplo de un Hincha Power y su compromiso con la camiseta hizo que nos sumemos a su sueño y conectarlo con la selección en sus más de tres mil kilómetros de recorrido y qué mejor manera que haciéndolo en un vehículo que no contamina el medio ambiente”, comentó Sergio Serván, jefe de publicidad y medios de Entel.

Foto: difusión  




Color Examples