Noticias
Loading...

PUNTOS PARA EVALUAR LA COMODIDAD INTERIOR EN UNA SUV

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-08-2017.- Antes de comprar un auto se revisan muchas opciones; cuando ya se elige uno, se vuelve a verlo una y otra vez, esperando que sea el vehículo perfecto y que sea de acuerdo al estilo de vida que uno lleva. Pero, ¿realmente le damos esa misma importancia y rigurosidad al evaluar sus características internas?

A la vista, suele ser más práctico elegir un modelo con un diseño exterior atractivo; sin embargo, existen varias opciones que hacen la diferencia respecto a la elección de un auto al ver su interior. En el caso de los modelos SUV’s, Peugeot recomienda tener en cuenta un volante compacto que favorece una cómoda postura de los brazos, facilitando una conducción más ágil y relajada.

Un panel de instrumentos elevado es importante ya que sirve para no apartar los ojos del camino por donde se está conduciendo, puesto que todo está visible y hace que se pueda disfrutar de una conducción más segura y descansada. Para una mayor comodidad, un maletero amplio, de fácil acceso, con un sistema de sujeción y modulable, facilita el amarre de la carga que se esté llevando y brinda el espacio suficiente para guardar diversos objetos sin problemas.

La tecnología no es ajena en este tipo de modelos. En ese sentido, representantes de Peugeot Perú, indican también que el confort de las SUV´s depende de toda la tecnología que este lleve y que sea de acuerdo al requerimiento de los usuarios. Se deberá tener en cuenta lo siguiente:

· Aire acondicionado
· Climatizador
· Mandos en el timón con controles de volumen, cambio de canciones y de señales básicas
· Timón regulable en altura y profundidad
· Asiento regulable en altura de acuerdo a cada dueño de vehículo
· Radio, puerto USB, MP3 y opción AUX
· Conexión Bluetooth para poder conectar inalámbricamente con cualquier dispositivo
· Computadora de viaje que es una manera inteligente de controlar el vehículo
· Elevalunas eléctricos delanteros y posteriores que ayudarán a calcular la medida correcta de la visión de acuerdo a cada persona
· Grip control que ayudará a optimizar la motricidad en las condiciones de baja adherencia
· Control de velocidad crucero

PEUGEOT
Es una marca francesa, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot. Es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países. En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es distribuido por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder que otorga el respaldo y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional. Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com

Foto: internet




Color Examples