Noticias
Loading...

CÓMO ELEGIR SU FUTURA VIVIENDA

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-08-2018.- Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, compañía de edificaciones para viviendas de propios y terceros, así como de proyectos a entidades públicas y privadas, promueve en el mercado peruano buenas prácticas para evaluar antes de adquirir un departamento.

Una de estas prácticas es ubicar una zona con buen acceso de transporte dentro de Lima Metropolitana. Para eso, hay distritos o urbanizaciones muy atractivas en la ciudad capital que en los últimos años se han constituido en áreas ideales para recibir inversiones con el fin de desarrollar edificaciones de viviendas y empresariales.

Otra forma de tener éxito en la elección de una vivienda propia es elegir un distrito ubicado en una zona donde se concentren diversos centros de trabajo, empresariales, educativos y recreativos.

Adicionalmente, es recomendable residir en un distrito o urbanización que potencialmente en los años posteriores aumente su valor por su ubicación estratégica, y que cuente con sistemas de transporte público como la Línea 1 del Metro y el Metropolitano, así como importantes arterias vehiculares cercanas que faciliten un rápido traslado a cualquier lugar de la ciudad.

Sin duda, siempre será atractivo elegir un área que se identifique por su ornato y el cuidado de sus áreas verdes; además de tener cerca modernos espacios de oficinas, centros comerciales y financieros, retailers, entre otros negocios.

Un factor a considerar es que la nueva zona donde se quiere residir sea segura, lo cual garantizará el bienestar y la tranquilidad de los propietarios y sus familias, e incluso que facilite una eventual posterior venta o alquiler del inmueble.

Si piensa residir en un edificio multifamiliar asegúrese que tenga acogedoras áreas comunes como salas de usos múltiples, gimnasio, lavandería, cafetería, sala de niños, zona administrativa y más.

Precisamente, valiéndose de estas condiciones, Urbana Perú ha lanzado su más reciente proyecto inmobiliario ubicado en Av. Paseo de la República 2099, Santa Catalina (distrito de La Victoria). Se trata de “Tempo”, edificio que en su primera etapa contará con departamentos desde uno a tres dormitorios desde 41 m2 hasta 81 m2, distribuidos en 37 pisos más azotea. Dicho proyecto se constituye como el edificio más alto de la capital limeña.

KRONODATO
Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

Foto: difusión

----------------------------------------
ACERCA DE URBANA PERÚ
 
Urbana Perú es una compañía constructora inmobiliaria peruana, filial de Constructora Colpatria. Con doce años de experiencia en el mercado, Urbana Perú construye y vende proyectos multifamiliares, así como proyectos a terceros. Su oferta inmobiliaria es flexible, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. La asesoría personalizada para la adquisición de una vivienda, así como un servicio postventa 100% comprometido con las necesidades del cliente final, son valores que definen el modo de sus operaciones.




Color Examples