Noticias
Loading...

9NO CONGRESO EMPRESARIAL DE ASUNTOS LABORALES - ASLA

El ASLA es el principal foro empresarial peruano especializado en temas laborales, y convoca cada año a gerentes de recursos humanos y equipos de administración de personal de importantes empresas e instituciones.

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-10-2017.- Expertos abogados laboralistas, gerentes de recursos humanos y equipos de administración de personal de importantes empresas e instituciones se darán cita en la capital peruana para participar en la novena edición del Congreso Empresarial de Asuntos Laborales – ASLA 2017.

Bajo el slogan “Los retos laborales de un buen empleador”, el ASLA es el principal foro anual empresarial de actualización, intercambio y discusión en material laboral.

El evento, presentado por ABE y organizado por B&Tmeetings, se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre en el Miraflores Park Hotel, y está dirigido a empresarios, gerentes y profesionales de recursos humanos y administración de personal.

Entre los temas que se abordarán este año figuran: Compliance corporativo y gestión de riesgos laborales; recientes modificaciones al sistema de inspección laboral; tendencias y jurisprudencia en materia de despido y retiro de confianza; relaciones sindicales; vacaciones, licencias y permisos; nuevas disposiciones en seguridad y salud ocupacional; igualdad remunerativa y criterios para la diferenciación salarial y protección de los datos personales de los trabajadores.

“Lo laboral (contrataciones, sindicatos, despidos, derechos de los trabajadores, inspecciones, remuneraciones, etc.) es una materia muy sensible para todo empleador, y es imprescindible estar actualizado con la última normativa y jurisprudencia para evitar contingencias con las autoridades” señaló Carlos Llaque, Director General de B&Tmeetings, empresa organizadora del congreso en Perú.

Carlos Llaque precisó que desde hace nueve años este espacio reúne a gerentes y ejecutivos responsables de la gestión laboral en sus empresas para actualizarse compartiendo con los abogados laboralistas de las más destacas firmas especializadas del país.

“Es para nosotros un orgullo ofrecer este programa en conjunto con estudios de abogados como Ernst & Young; Garrigues; Miranda & Amado; Muñiz; Payet, Rey, Cauvi, Pérez; Rodrigo, Elías & Medrano; entre otros”, puntualizó el Director General de B&Tmeetings.

KRONODATOS
El ASLA 2017 se realizará el martes 7 de noviembre, de 9:00 a 18:30 horas, en el Miraflores Park Hotel (Malecón de la Reserva 1035, Miraflores). Las personas interesadas en participar pueden llamar a los teléfonos (01) 652-6181 o 221-9664, escribir a inscripciones@bytmeetings.com o consultar el sitio web: www.asla2017.com

Foto:difusión 




Color Examples