Noticias
Loading...

71% DE PROFESIONALES ESPERAN UN INCREMENTO SALARIAL EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES

El 64% de los ejecutivos afirma poder conseguir un nuevo trabajo en tres meses.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-09-2017.- Page Group, head hunter especializado en reclutamiento de cargos de mediana y alta gerencia, realizó un estudio sobre el Índice de Confianza Laboral en el Perú, donde destacó el optimismo del 71% de profesionales peruanos que esperan obtener un incremento salarian durante los próximos 12 meses.

Asimismo, según los resultados encontrados en el estudio, el 72% de profesionales están seguros de que el escenario laboral actual va a mejorar, superando así las expectativas del promedio global que llega 61%.

“Estas cifras son muy importantes y relevantes  para el mercado local ya que se ve la confianza que tienen los profesionales en el futuro a pesar de las incertidumbres coyunturales que sobre pasa el país”, afirma Ignacio Hernández de la Torre, Executive Director PageGroup Peru.

KRONODATO
Adicionalmente, el estudio reveló que un 64% de los ejecutivos opina que es posible encontrar un nuevo trabajo en menos de tres meses,  y un elevado 88% considera que sus habilidades profesionales mejorarán en los próximos 12 meses.

Foto: difusión




Color Examples