Noticias
Loading...

TIPS PARA ENCONTRAR MI VEHÍCULO IDEAL

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-08-2017.- Cientos de personas y familias buscan comprar vehículos cada año, pero tienen inconvenientes a la hora de elegir. El Grupo PRIMAX, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te da las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

  1. Presupuesto. La mejor manera de inicia tu búsqueda es definiendo un presupuesto. Así, si decides US$ 15,000 por ejemplo, recomendamos hacer un documento donde coloques todos los vehículos de cada marca que podrías adquirir. Será más fácil ver los pros y contras de cada uno.
  2. Espacio. Recuerda que si es para uso personal, va a depender mucho tu elección sobre las características técnicas del vehículo, pero en caso tengas familia y desees salir con ellos con regularidad, debes ponderar el espacio interno del mismo.
  3. Marcas más valoradas. Dicen que comprar un vehículo es una excelente apuesta por la comodidad que genera. ¡Podrás ir a donde gustes! Sin embargo, un aspecto importante es el financiero. Es mejor que compres una marca valorada en el mercado, por lo que si quieres realizar una venta o re-venta, su valor será mayor.
  4. Seguridad. El carro elegido debe tener accesorios que garanticen tu seguridad y la de los acompañantes. Frenos ABS, airbags, cámaras y sensores de retroceso, gps, etc., serán vitales. Puedes negociar con el vendedor para que incluyan algunos de los mencionados a modo de beneficio.

El Grupo PRIMAX recomienda que una vez adquirido el vehículo, no dejes de ir a talleres oficiales de los concesionarios para hacer los mantenimientos respectivos, de esa manera extiendes la vida útil del mismo carro. Allí te recomendarán desde los mejores accesorios hasta lubricantes Shell Helix, que aseguran un menor consumo de combustible, bajo consumo de aceite y extraordinario desempeño en temperaturas extremas.

Foto: internet




Color Examples