Noticias
Loading...

EL PODER DE LA BELLEZA SUSTENTABLE

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-10-2017.- Hoy en día, las empresas no solo se diferencian por la calidad o el precio de su mercancía, sino que emprenden la responsabilidad sustentable en cada uno de sus rubros, con el fin de crear una conciencia ecológica en los servicios y productos que ofrecen a sus consumidores. Por ello, las compañías apuestan por innovar en productos 100% amigables con el ecosistema.

En ese contexto, la industria más importante en preservación del cuidado del medio ambiente es la especializada en belleza y cuidado personal, pues tiene el compromiso de actuar a favor de los recursos naturales descartando ítems que puedan dañar la piel del consumidor y ser perjudicial para el ambiente.

Los científicos e investigadores de Oriflame son los responsables de crear líneas sustentables como Ecobeauty y Love Nature, los cuales pertenecen a una gama netamente ecoamigable, pues han sido elaboras con ingredientes naturales y biodegradables.  Además, no se realizan prueba en animales en ninguna etapa del desarrollo de nuestros productos.

Para la empresa, la sustentabilidad ambiental y la responsabilidad social han sido parte integral de los casi 50 años de historia de la marca. Nuestra visión a largo plazo es ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites del planeta, respetar el medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.

Foto: difusión




Color Examples