Noticias
Loading...

MEJORAN EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS MUNDIALES

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-05-2017.- El presidente ejecutivo del banco de inversión Renta4, Juan Carlos Ureta Domingo participará el próximo jueves 18 de mayo en el Hotel Country Club, a las 6:30 p.m. en la conferencia organizada por Renta 4 sobre “Perspectivas de los mercados financieros”; donde se abordará cómo invertir ante una mayor volatilidad en los precios de los diferentes activos y a posibles situaciones de inestabilidad y turbulencias que puedan producirse a lo largo del segundo semestre, como consecuencia de factores políticos o financieros.

Don Juan Carlos Ureta, además de ser Presidente de Renta 4 Banco, una empresa independiente y líder en servicios de inversión, es miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Permanente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid, entre otros cargos.

Todos los interesados en participar confirmar su asistencia al teléfono (01)6043400 o por email a confirmaciones@renta4.pe

SOBRE RENTA4
Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y cuenta con la confianza de miles de clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Como Sociedad de Valores fue la única en empezar a cotizar en bolsa, y lo hace desde 2007. Ahora continúa como Renta 4 Banco.

En Latinoamérica, Renta 4 cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Perú. En el caso de nuestro país, la empresa opera como agente de bolsa Renta 4 SAB,  desde 2013. Sus oficinas están ubicadas en el Centro Empresarial Camino Real, Av. Víctor Andrés Belaunde 147, Torre Real 1.

Foto: difusión




Color Examples