Noticias
Loading...

CUÁNTO GASTAMOS Y QUÉ HACEMOS EN EL DÍA DE LA MADRE

Análisis de Atrápalo.pe muestra que los peruanos nos esmeramos en hacer realidad los deseos de mamá, por lo que estamos dispuestos a invertir un promedio, por persona, de US$ 530 si nos piden llevarlas de viaje, S/47 para comer fuera de casa y S/28 para disfrutar de su show favorito.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-05-2017.- Sabemos que a las mamás peruanas les gusta pasarla bien y cuando se trata de elegir su regalo 45,3% de ellas prefieren escaparse de la rutina y viajar a ese destino soñado. En segundo lugar, un 27,9% opta por ir al teatro o disfrutar los conciertos preparados para celebrar su día. Mientras en tercer lugar, el 26,8% decide pasarla en familia con una comida fuera de casa, según un análisis de la plataforma de Atrápalo.pe.

“Las mamás solo quieren relajarse, pasarla bien y vivir experiencias memorables”, asegura Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú, “Vemos que hay una marcada tendencia por llevarlas de viaje a destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Punta Sal, así como Nueva York, Madrid, Cartagena y Panamá como destinos internacionales. Además el gasto promedio por persona es de US$ 530 dólares y se planean los viajes hasta con 2 semanas de anticipación”.

A mami le gusta el show, si nos encontramos con una mamá citadina que busca divertirse, los conciertos, obras de teatro y presentaciones de stand up comedy para todos los gustos y presupuestos están a la orden del día. Las reservas se hacen con solo dos días de anticipación y se gasta un promedio de S/ 28 por persona.

Compartir momentos con la familia es una experiencia inolvidable y si es comiendo fuera de casa, ¡mucho mejor! Es así que estamos dispuestos a gastar S/ 47 en promedio por persona, los restaurantes ofrecen opciones como buffet y elaboran menús especiales. Las reservas se realizan dos días antes de la fecha central y los tipos de comida que más ofrecen los restaurantes son internacional, peruana y marina.

KRONODATO
Para engreír a mamá no es necesario gastar un ojo de la cara. Atrápalo.pe tiene ofertas en viajes, hoteles, pasajes aéreos, así como entradas a conciertos, obras de teatro y reservas en restaurantes hasta el 14 de mayo. Ahora no hay excusas, después de todo, nuestras mamis se lo merecen.

Foto: difusión




Color Examples